viernes, 24 de abril de 2015

Una Semana Despues

Pareciera  que el bloc lo hubiera publicado años, pero me doy cuenta que solo paso una semana de su primera publicación superando las 500 visitas que es un promedio de 71 visitas al día gracias a ustedes mis queridos lectores y amigos que me conocen y los que recién me están conociendo que hacen realidad de pasar el mensaje de mano a mano a sus amigos e familia.

Ustedes son mi verdadera inspiración  que hace posible la magia de mis versos, gracias a ustedes este blog existe.

Amigos y Amigas no se olviden de pasar el mensaje si que te gusto una poesía o verso para crecer juntos yo como escritor y ustedes como mi primeros críticos y comentaristas  porque ustedes tienen la primera  y ultima palabra.

Pueden seguirme en mis redes sociales bueno por ahora tengo un twitter que me encuentran  en este link @JulianSoloGMG
o en lado derecho del blog un botón social de twitter el cual tambien le dara el pase directo a mi twitter.

Por ahora facebook no poseo como Julian Solo mas adelante voy a crear una pagina  para estar mas cerca de ustedes que son todo para mi.


Gracias a ustedes por su amigo Julian Solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo