viernes, 17 de abril de 2015

Lo Siento Nadia


hola cuanto tiempo, espero que estés bien
Nadia solo dame un par de minutos
para decirte lo tonto que fui
disculparme por no ser lo que esperabas


Nadia tu sabes del gran amor que te tuve
y que no pude hacerte ver
disculparme por no ser lo que pensabas


oh Nadia no sabes cuanto me duele
lo que nos pasó y la frustración de lo que
no se realizó


lo siento Nadia por no dar la talla
ya que esa no fue mi intención


Nadia disculpa por ser un chiquillo enamorado
Que no supo controlar un sentimiento desconocido
Pero es lo que se sintió en ese momento


Nadia se que te incomode oh Nadia
Pero no me arrepiento de haberme enamorado
Porque yo no lo escogí solamente sucedió
Oh mi ángel aun no dejo de llorar por ti
porque te falle


lo siento Nadia por no dar la talla
ya que esa no fue mi intención


Ya se que se que se acabo mis dos minutos
Pero la verdad es que me falta mas de una vida
Para decirte lo torpe que fui por dejarte pasar
Y no ser lo que tú anhelabas


No puedo cambiar las cosas Nadia pero solo dime que
Debo de ser cuando un nuevo corazón toque la
Puerta de mi pecho para que esta vez no haga las cosas
Al Revés como fue a tu nombre mi angelical Nadia


lo siento Nadia por no dar la talla
ya que esa no fue mi intención


No Nadia no te guardo resentimiento a tu rechazo
Eso mancharía el sentimiento puro que sentí en su momento


Oh mi Nadia ya no puedo estar contigo es hora
De dejarte en paz con tu nueva familia y
ya me puedo Ir tranquilo al saber lo feliz que eres


Nadia lo siento por haberte entregado mi
corazón sin haberlo pedido
yo no puedo decidir ni por el mio y menos por el tuyo


Lo Siento Nadia por no dar la talla
Ya que mi única intención era hacerte feliz

Pero en las cosas del amor nada esta dicho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo