viernes, 17 de abril de 2015

Un día de frustración


no hay mayor dolor al que no se le encuentra la herida
es un pesar, es un malestar el que tu me provocaste
sin saber e inconsciente del daño ocasionado


Es tu silencio, el que más daño me causado
es mi incertidumbre el que no puedo controlar
por no saber de lo que piensas y lo que sientes


es mi dolor y a la vez mi inspiración
tenerte a mi lado y a la vez que estés tan alejada
al verte me duele a no ver ni una señal


que mundos tan distantes como el día y la noche
nuestras filosofías no concuerdan
lo único en común es el sonido de vuestros corazones al latir


hice todo lo que tenia que hacer
no era darte lujos ni banalidades
era enseñarte mi corazón y mi alma


Ahora dejo de brillar a tu luz
mi propia oscuridad es mi legado
Y tu corazón ignorante es mi perdición


Dejaré de andar a tu norte y a tu sur
Y andaré entre este y oeste
Ya que Vuestros destinos no están
Encaminados esa es mi gran frustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo