miércoles, 22 de abril de 2015

Eres más que una esperanza


No lo puedo explicar, desde que entraste a mi vida

Mis noches se cambiaron por el día

Me distes una luz de esperanza a mi oscuro corazón

Eres más que un rayo del  sol,

Mi estrella que guía mi rumbo

Es que no aguanto estar sin ti ni un segundo

Puedo escribirte en mil formas para hacerte ver
La esperanza y fe que me resultaste ser
Un amor puro claro que si,
No ves como yo te amo

El Amor es más que una esperanza
para no ser un muerto en vida

Llegaste para cambiarme la vida
Mi ángel de esperanza que yo haría
Si no te hubiera encontrado poder divino

Si el edén existe lo encontraré en ti
Ángel divino de esperanza

Se dice por cada hombre hay  una mujer
Entonces ya la encuentro en ti
Aunque Fuiste difícil de hallar

Fuiste una leyenda   y ahora
Eres más que algo divino
Y serás más que una esperanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo