miércoles, 22 de abril de 2015

Como olvidarte


Tu me preguntas y yo te contesto
Como olvidar esos momentos divinos
Como olvidar esos detalles tuyos

Lo ves, como crees que yo puedo
Olvidarte, si te veo hasta en mi sombra

Puedo seguir con ello hasta el amanecer
Como olvidarme de tu rostro si esta en mis sueños
Como olvidarme de tu sonrisa celestial si esta en el cielo


cómo crees que te voy a olvidar si tu acabaste
con mi soledad, no me lo puedo imaginar


me puedo olvidar de mi propia existencia pero jamás de ti
como olvidarme de tus abrazos con tus alas angelicales
como olvidarme de tu voz si solo a ti te escucho hablar


ni la oscuridad va dejar que yo vea tu rostro con claridad
si cada vez que cierro mis ojos lo que veo es tu rostro


no hay forma ni manera que yo me olvide de ti
como puedo olvidar el día que nos conocimos
como puedo olvidar nuestra primera mirada a los ojos


nunca te voy a olvidar es mi promesa que contigo y con el cielo
aunque tu ya me olvidaste y me ignoraste
no me queda nada más que nuestro recuerdo

"Si te Gusto el mensaje dale un like y comparte en tus redes sociales que mas utilices para que a otros mas les llegue este verso"



1 comentario:

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo