lunes, 20 de abril de 2015

Mas que una Inspiración

Tiempo pasa, pero no dejo de sentir
de lo que realidad me debe importar
es mas que una frase o verso
es parte de mi ser, es mi espíritu en mi pluma

nada lo cambiara aunque el tiempo borre mis memorias,
ya que me inspiro en el sentimiento
y es el que mas anhelo
puedo perderlo todo, pero aun así lo conservare
porque lo guardo en mi corazón,
cuya llave es mi sensibilidad

me hace llorar y también me da la felicidad
es la alegría la que me da mas que una inspiración
aunque con la tristeza me da el
equilibrio lo que yo necesito
es mi voluntad aunque me alegra o me duela
seguiré con mi sensibilidad
que es mi gran fortaleza

estoy destinado para alojar este bello don
o es una bella maldición sentir tanto

mi mas grande anhelo, que mis sentimientos no cesen
aunque la tristeza rompa el equilibrio

pero no dejare que la soledad me derrumbe
es la magia que despierto al escribir
porque siempre habrá un mejor día que el de hoy y el ayer
ya que el futuro me da mas que una inspiración

Es un mundo que yo creo, es el mundo que anhelo
el que yo siento y me fortalezco
el amor, la amistad, la melancolía, la compasión
son algunas formas de llegar a mi éxtasis
a lograr algo mas que una inspiración
que están adentro de mi alma

cambiarlo seria como estar muerto en vida
como un cuerpo sin alma
prefiero llorar mil veces a no sentir nada
es como tener una vida sin inspiración

vivir con sensibilidad
es mas que una inspiración


1 comentario:

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo