martes, 21 de abril de 2015

La fuerza celestial

Qué es lo que nos impulsa, que nos motiva
De donde proviene la fe y las esperanzas
ó es un reflejo de nuestra alma

Es un llamado del espíritu a nuestro corazón,
No se puede definir, pero si lo podemos sentir
Tan suave como el rocío del amanecer

Es la iluminación que tenemos
cuando hablamos con el corazón
Es el poder divino, es la fuerza celestial
Lo escuchamos cuando todo esta en silencio
Ese es el poder del amor

Ese poder  nos impulsa, nos motiva, da fe y esperanzas
Qué haríamos sin el, estuviéramos perdidos
Como un perro sin dueño, sin tener a quien seguir y amar

Mil veces prefiero vivir en la pobreza que vivir sin la fuerza
Es mi fuente de inspiración,  es parte de mi vida
Es la fuerza celestial que me da la fe y la alegría

No deseo la riqueza si me quitan la fuerza
Nada cambiara el amor, siempre será
La fuerza celestial y el poder divino
De cada individuo que vive en la felicidad

Vivamos en esperanza y no hay que perder la fe
Así la fuerza celestial y el poder divino
No nos dejará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo