sábado, 18 de abril de 2015

Imperfección


Hay horas de dolor y segundos de gozo
Pero esos segundos a tu lado es mi tiempo más valioso

Pero mi agonía es mi realidad y Son horas de dolor
Donde mi alma se quiebra a tu merced

Mi equilibrio ya lo he perdido, solo me queda la razón
Para no caer una fantasía que no va ser sé realidad

No encuentro la luz del camino, pero así es la realidad
Así nos duela hay que aprender adaptarnos a ella

No es pesimismo, no es sufrimiento, es la realidad
Donde la fe se cuestiona y las esperanzas se agotan

Son fuertes palabras pero quien dijo que la realidad
Sea perfecta, hay que aprender a ser fuertes

El amor, tu que sabes del amor, conoces de sacrificio
La mayoría vive de idolatría, que nos lleva a la fantasía

Te empecé a idolatrar y termine creando una fantasía tuya
Viví tu realidad y te vi imperfecta a comparada mi fantasía

Vivir en fantasía nos hará buscar perfección donde no hay
Sabiendo que el mundo real es imperfecto
Nos hará vivir en  el mundo de la infelicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu Opinión en un Comentario es importante para mi saberlo